Top Menu

 

CarGo se lastima al hacer una gran atrapada de cabeza (+VIDEO)

El patrullero venezolano Carlos González realizó una atrapada de cinco estrellas este miércoles, robando un hit en el jardín derecho, y poco después tuvo que abandonar el encuentro, pues se lastimó el tendón de la corva derecha en el proceso.

Un reporte de MLB.com advirtió que el zuliano posiblemente pueda perder uno o dos juegos, al menos, una vez que fue sustituido por su compatriota Gerardo Parra, quien entró por él como bateador emergente y se quedó jugando en su lugar.


"Quiero jugar este viernes, pero no sé ahora si voy a hacerlo", dijo González. "Si me preguntan cómo me siento hoy, si puedo hacerlo, por supuesto que voy a decir que no. Pero es una de esas cosas que esperas ver progresar”.

Los Rockies de Colorado descansan este jueves, lo que le da 24 horas adicionales de reposo a CarGo.

“Si me siento lo suficientemente bien como para jugar al béisbol, estaré ahí", prometió.

La medición de Statcast probó que el engarce merecía cinco estrellas de cinco posibles, pues los radares determinaron que ese tipo de jugada es completada por una cifra menor al 20 por ciento de los patrulleros que la intentan.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes