Top Menu

 

Cafecito Martínez: “Es divertido ser parte de los Cardenales actualmente”

El patrullero e inicialista venezolano José Alberto Martínez, que desde el viernes es el líder bate de la Liga Americana, rechazó asumir el crédito por las victorias obtenidas con sus batazos por los Cardenales de San Luis e invocó al espíritu de cuerpo que, dice, existe en la cueva.

“Es divertido ser parte de los Cardenales en este momento”, expresó el Cafecito en una entrevista que sostuvo con FPX Sports Southwest, a propósito de su brillante jornada de cuatro imparables y seis empujadas con la que puso en .375 su average.

Este sábado ligó de 3-1 y se mantuvo al frente, aunque bajó a .373 puntos. Pero como empujó una, llegó a 15 y también se encuentra en el tope de ese departamento.

Interrogado sobre su actitud en la cueva, después de un cuadrangular de su compañero Paul DeJong, señaló: “Es que me adelanté, se lo dije, que iba a dar el batazo y así pasó. Es muy divertido ser parte de este equipo, todos estamos juntos, animándonos unos a otros”.

“Esto no es solo cosa de un pelotero”, agregó. “Necesitamos hacer un aporte colectivo para ganar encuentros. Esa es la parte divertida de este equipo y de este deporte. No se trata sólo de mí o sólo de Yadier Molina, todos hacemos un poquito, lo que cada uno puede. Estoy seguro de que vamos a ganar unos cuantos juegos este año”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes