Top Menu

 

Breyvic Valera inicia una nueva etapa en las Mayores con los Dodgers

El utility venezolano Breyvic Valera fue llamado a las Grandes Ligas este domingo por los Dodgers de Los Ángeles, para iniciar de este modo una nueva etapa en las Mayores luego de su paso previo por la gran carpa con el uniforme de Los Cardenales de San Luis la temporada pasada.

El carabobeño, que llegó a los esquivadores en un cambio durante los entrenamientos de primavera,  bateaba sobre .300 en la principal sucursal de su nueva organización en la Liga de la Costa del Pacífico, el Oklahoma City, lo que le abrió las puertas al surgir la necesidad de un infielder arriba.

El lesionado Logan Forsythe fue puesto en la lista de incapacitados de 10 días y por ello los Dodgers llamaron a Valera, haciéndole debutar inmediatamente como jugador sustituto en el encuentro contra los Diamondbacks de Arizona.

El nativo de Montalbán tenía una línea de .316/.417/.421 en Triple A, con 6 anotadas 6 remolcadas y dos tubeyes en sólo 7 juegos, con .838 de OPS.

Se estrenó con el uniforme azul este mismo domingo, como bateador emergente por el as Clayton Kershaw, y después de tomar una base por bolas, se quedó defendiendo la segunda almohadilla.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes