Top Menu

 

BREVES. Manuel Piña está sano y de vuelta al lineup

Notas de las
Grandes Ligas

El receptor Manuel Piña ya está recuperado físicamente y de vuelta al lineup de los Cerveceros de Milwaukee. El larense fue sacado este martes de la lista de incapacitados y reapareció en la alineación de su equipo. Falló cuatro veces con el madero, pero no sintió molestia alguna en la pantorrilla, el problema que le sacó de acción hace poco menos de dos semanas.

Víctor Martínez no va a alinear con los Tigres de Detroit en la serie en Pittsburgh. El guayanés estará en la banca mientras se disputa el tope interligas contra los Piratas, al no haber posibilidad de usar bateador designado en los estadios de la Liga Nacional.

El derecho Miguel Socolovich trabajó un inning en su única presentación con los Bravos de Atlanta en esta segunda pasantía arriba este año. En esta oportunidad permitió tres carreras, lo que deja su efectividad de 2018 en 9.00, ya que a comienzos de mes trabajó 2.0 actos en blanco.

Odúbel Herrera quedó fuera de la alineación abridora el martes. No fue por presentar dolencia alguna, sino por el deseo del manager Gabe Kapler de usar la mayor cantidad de derechos contra el zurdo Robby Ray.

El jonrón que en la jornada conectó Willson Contreras contra los Indios de Cleveland fue su primero en esta temporada.

Orlando Arcia estaba listo para regresar al juego este martes, pero problemas estomacales se lo impidieron. De acuerdo con lo publicado por el diario Milwaukee Journal-Sentinel, el torpedero ya se encuentra recuperado de la lesión en el tobillo.

El slugger Frank Díaz se perderá el resto de la zafra en México, debido a una lesión en la mano izquierda, informó el periodista Bambino Sedano, de Puro Beisbol.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes