Top Menu

 

BREVES. Francisco Cervelli logra un tope personal de 6 empujadas

Notas de las
Grandes Ligas

Francisco Cervelli nunca había empujado seis carreras en un juego, en el primero de la doble cartelera contra los Tigres de Detroit, encuentro en el que únicamente le faltó el triple para la escalera. El receptor golpeó sencillo, doble y jonrón, con un boleto. Destacó el sitio Rotoworld que ahora el carabobeño lidera con 18 remolques la MLB entre todos los catchers este año, igualado con Gary Sánchez, quien encabeza a sus colegas en la Liga Americana.

Elías Díaz, el suplente de Cervelli, no para de producir, y con los tres cohetes que largó en el segundo choque de la jornada, elevó a .444 su average.

Miguel Cabrera recibió descanso en el segundo choque de esa doble tanda entre filibusteros y bengalíes. El inicialista aragüeño amaneció este viernes con la décima plaza entre los mejores bateadores del joven circuito, gracias a una cosecha que incluye .520 de average y siete carreras empujadas en sus últimos siete juegos.

Miguel Rojas ha dado siete cuadrangulares en su carrera de cinco temporadas en las Mayores, pero nunca había sumado más de uno por campaña hasta 2018. Este año ya tiene tres. Curioso es que, además, haya escogido víctimas tan notables. Pese a no ser un slugger, destacó el reportero Daniel Álvarez Montes, tres de sus bambinazos han salido ante Max Scherzer Jake Arrieta y Clayton Kershaw.

El vuelacercas que sacudió José Osuna con los Piratas de Pittsburgh, la tarde del miércoles, llegó en su primer turno al bate de la zafra.

Los compañeros de José Altuve le jugaron una broma este jueves, cuando por fin sacudió su primer cuadrangular de la justa. Al llegar al dugout, nadie le saludó ni felicitó, por lo que él camarero comenzó a recorrer la cueva dando saltos y saludando entre risas a supuestas manos invisibles a su alrededor, hasta que, finalmente, todos le congratularon.

César Hernández se embasó cuatro veces más el miércoles, incluyendo tres indiscutibles y un pasaporte, elevando su línea ofensiva a .313/.431/.434, con 18 boletos y 18 anotadas en 102 apariciones en el plato y 23 juegos que acumulan los Filis de Filadelfia.

Ender inciarte continúa elevando calladamente su average. Luego de triplicar en la victoria contra los Rojos de Cincinnati, llegó a .276 y ya suma nueve bases robadas, la segunda cantidad más alta en la Liga Nacional, detrás de Trea Turner.

El novato Eliéser Hernández lanzó 4.0 innings y totalizó 77 envíos en su salida de rehabilitación en Clase A avanzada. Permitió tres carreras merecidas y cinco indiscutibles, con tres ponches, en el inicio de esta nueva fase de recuperación, que debería llevarle al roster activo de los Marlins de Miami en algún momento de mayo, para así hacer su esperado debut en la MLB.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes