Top Menu

 

BREVES. Eugenio Suárez igualó su tope personal de remolques

Notas de las
Grandes Ligas

El antesalista Eugenio Suárez empató su tope personal de carreras impulsadas en un juego, gracias a su explosión sabatina. El antesalista de los Rojos disparó sencillo, doble y jonrón, su segundo cuadrangular de la temporada, y llevó cinco rayitas a casa, para emular lo hecho en la temporada pasada, el 22 de agosto, cuando también produjo cinco. Con siete empujadas en sus primeros siete duelos de la zafra, amaneció este domingo con promedios de .308/.419/.654, buena forma de celebrar su contrato de 66 millones de dólares, firmado durante el Spring Training.

José Altuve dispute el sábado su novena choque y volvió a dar hit. En todos se ha embasado y sólo en el primero se fue en blanco, para una línea de .412/.462/.471.

Luis Valbuena largo su Segundo jonrón de la campaña y suma tres extrabases, lo que explica su slugging de .484, a pesar de tener un promedio más discreto de .258 después de sus primeras 33 apariciones legales.

Ronald Torreyes sí está enrachado y llegó al domingo con una línea de .364/.364/.455, a pesar de no poder jugar a diario.

Magglio Ordóñez fue invitado a Chicago para hacer el lanzamiento ceremonial en el penúltimo choque que sus dos antiguos equipos, Tigres y Medias Blancas, disputaron este fin de semana, reportó el sitio Michigan Live.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes