Top Menu

 

BREVES. Ejecutivo de los Yanquis viaja para ver a Gleyber Torres

Notas de las
Grandes Ligas

Tim Naehring, director de Operaciones de los Yanquis de Nueva York, viajó para acompañar a la sucursal de los bombarderos en Triple A, para ver jugar al súper prospecto venezolano Gleyber Torres, informó el manager Aaron Boone al sitio The Athletic. Los neoyorquinos ganarán una temporada adicional del caraqueño si no lo suben antes de la próxima semana, y mientras aguardan, Torres castiga con rudeza el pitcheo en las Menores y llegó al encuentro del viernes con una línea de .370/.379/.556.

Engelb Vielma hizo su debut en las Mayores, al ser usado como camarero suplente por los Orioles de Baltimore, 48 horas después de ser llamado al equipo grande.

El patrullero David Peralta regresó este viernes al lineup de los Diamondbacks de Arizona, aparentemente recuperado de las molestias en la mano izquierda. El carabobeño descansó el miércoles debido al dolor que arrastra desde hace días, y tampoco tuvo actividad el jueves, pues su equipo estuvo de día libre.

Manuel Piña declaró este viernes que se encuentra bastante recuperado de la lesión en la pantorrilla que le sacó de juego el martes. El careta larense dijo al diario Milwaukee Journal-Sentinel que se sentía lo suficientemente bien como para actuar de inmediato, de ser necesario, aunque el manager Craig Counsell volvió a dejarlo en la banca bajo el cuidado del trainer. Piña, de acuerdo con el reporte, probará su pierna corriendo este sábado y, dependiendo de cómo se sienta, estará en la alineación para el juego nocturno.

El cuadrangular que sonó este viernes Robinson Chirinos fue su primero de la campaña. El receptor falconiano tiene .146 de average en sus primeros 41 turnos. También ha sido un inicio duro para su colega y compatriota Wilson Ramos, que falló tres veces en la jornada para caer a .162 en 37 viajes.

Elías Díaz la botó para los Piratas, su primero del año. Contando lo hecho por Francisco Cervelli, desde el martes los catchers venezolanos de Pittsburgh suman tres vuelacercas.

Carlos González igualó a Cafecito Martínez como los máximos jonroneros criollos esta temporada, al sacudir su tercer estacazo de vuelta completa.

El zurdo Eduardo Rodríguez tuvo una sólida segunda presentación de campaña, al amarrar a los Orioles de Baltimore durante 6.0 innings, con cinco hits y una sola carrera. Ponchó a ocho y entregó dos boletos. Salió con la victoria, dejó su marca en 1-0 y mejoró a 3.72 su efectividad.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

4 comentarios :

  1. Después de la labor de Eduardo Rodriguez ayer viernes, es justo que el Sr. Cora emita un comentario público acerca de su actuación tal como hizo el día de su primera apertura.

    ResponderEliminar
  2. Para los que creían que Gleyber se había quemado tras la lesión ahí lo tienen matando la AAA y de seguro al ser subido por los Yankees le dirá permiso a Andujar y a Wade que no batean ni con la puerta de una iglesia.

    ResponderEliminar
  3. Lo que preocupa es la continuación del bajón ofensivo de Miguel Cabrera, tanto en promedio como en cuanto al poder jonronero...

    ResponderEliminar
  4. Cuidado si a cabrera despues de la caida no tiene problemas de nuevo con la cadera

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes