Top Menu

 

BREVES. Rougned Odor comienza a ejercitarse en el campo

Notas de las
Grandes Ligas

El camarero Rougned Odor comenzó a realizar ejercicios de agilidad en el terreno, mientras se recupera de la misma lesión de su compatriota García, informó el sitio MLB.com. Es el segundo paso que da en el camino de salida de la lista de incapacitados, tras comenzar a hacer swing la semana pasada.

Robinson Chirinos no ha podido batear mucho en esta temporada con los Rangers de Texas, pero aunque muestra .159 de average después de 63 turnos, 7 de sus 10 hits han sido extrabases, incluyendo tres cuadrangulares, resaltó el sitio Rotoworld.

Avisail García tuvo que abandonar el encuentro del lunes, debido a un tirón en el tendón de la corva derecha, ocasionado mientras corría entre las bases en el encuentro de sus Medias Blancas de Chicago y los Marineros de Seattle. El jardinero quedó tendido en el suelo y debió ser atendido por el trainer. Este martes será examinado por el cuerpo médico del club, reportó la estación 670 The Score.

El derecho Yusmeiro Petit lanzó 1.2 innings sin carreras este lunes, horas después de saber de la lamentable muerte de su madre en Maracaibo. El zuliano estuvo con ella la semana pasada, tras recibir un permiso de los Atléticos de Oakland para hacer el viaje a Venezuela, pero tuvo que reintegrarse a la divisa el sábado.

Carlos Carrasco ha hecho 30 aperturas con 7.0 innings o más y una o menos carreras permitidas, en las cuales los Indios de Cleveland presentan marca de 24-0, destacó el periodista Wilmer Reina tras consultar con el motor de búsqueda de Baseball Reference.

El derecho Eduardo Paredes fue llamado a las Grandes Ligas una vez más, este lunes, en la continuación de un subibaja que le tiene entre Salt Lake City y Anaheim desde el fin de semana. El novato trujillano fue subido el sábado y al día siguiente fue devuelto a Triple A, sin llegar a lanzar arriba, pero la lesión de su compañero Blake Wood permitió a Los Ángeles de Los Ángeles volver a convocarlo al equipo grande, pese a no haber transcurrido las 10 fechas obligatorias que debía pasar fuera del roster activo, tras haber sido bajado el domingo.

El novato Anthony Santander batea para .153/.194/.254 después de 18 encuentros esta campaña con los Orioles, pero el equipo todavía no puede barajar la posibilidad de enviarlo a las Menores, debido a que aún debe cumplir servicio en el roster activo tras pasar la mayor parte de la zafra pasada en lista de incapacitados. El patrullero fue tomado en el Draft de la Regla 5 en diciembre de 2016.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes