Top Menu

 

BREVES. Aníbal Sánchez es candidato para abrir el sábado con Atlanta

Notas de las
Grandes Ligas

El manager Brian Snitker confirmó la posibilidad de que el aragüeño Aníbal Sánchez abra un juego de los Bravos antes del 10 de abril, que era lo previsto originalmente, y asomó su nombre para el sábado, informó MLB.com. La salida del nativo de Maracay ese día en Denver, contra los Rockies, dependerá de que no sea usado nuevamente como relevista largo en la semana, un rol al que fue llamado este lunes, con labor de tres innings en blanco. De ir ante Colorado, el regreso como iniciador a la Liga Nacional será un verdadero desafío, por jugarse el encuentro en el volátil Coors Field.

Omar Vizquel vivió un movido segundo día en Winston-Salem. Las puertas de BB&T Ballpark se abrieron para dar entrada a los aficionados durante la segunda práctica de los Dash, el equipo que dirige el caraqueño en Clase A avanzada y que este jueves hará su estreno en la Liga de Carolina. Reportó el periodista Jean Carlos Arias que se trató de una jornada organizada por el departamento de Relaciones Públicas del club, para estrechar lazos con los seguidores de la divisa.

Wilson Ramos no quechó este martes, pero tampoco fue dejado en la banca. Los Rays de Tampa Bay decidieron darle descanso al carabobeño, sin perder su bate. Mientras su compatriota Jesús Sucre fue colocado detrás del plato, en Búfalo alineó como designado, en un intento de cargar de toleteros derechos el lineup de los acuáticos ante el zurdo Jordan Montgomery, de los Yanquis de Nueva York.

Dixon Machado regresó a la intermedia, tras jugar el lunes en el short. Aunque las paradas cortas son su posición original, el venezolano se ha convertido en el camarero titular de los Tigres de Detroit en 2018. Pero dos días atrás fue movido al puesto de paracorto José Iglesias, que descansó tras golpearse con el anzoatiguense en una acción defensiva del domingo. Iglesias ya está sano y este martes volvió a su lugar en el campo.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes