Top Menu

 

Boston evalúa activar a Eduardo Rodríguez el domingo

Los Medias Rojas de Boston evalúan la posibilidad de activar al zurdo carabobeño Eduardo Rodríguez de la lista de incapacitados este domingo, alrededor de una semana antes de lo previsto por el plan de trabajo que le impuso el cuerpo médico.

De acuerdo con un reporte de MLB.com, el manager Alex Cora y su cuerpo técnico no han decidido quién será el abridor de la jornada dominical, y entre las opciones que evalúan, se encuentra el operado lanzador nacido en Valencia.

Rodríguez está en la lista de incapacitados desde el final del Spring Training, mientras completa su rehabilitación física tras someterse en 2017 a una cirugía en la rótula para corregirle molestias que se habían tornado en crónicas.

El siniestro fue pautado para una apertura este martes en el Spring Training extendido, tras lo cual iban a evaluar la posibilidad de darle una salida preparatoria más y activarlo la semana entrante.

Rodríguez arrastraba molestias en la rodilla desde hace dos años, a raíz de un choque que sufrió en un entrenamiento primaveral, reagravadas meses después, al resbalar en el montículo mientras lanzaba en la LVBP con el Magallanes.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes