Top Menu

 

Asdrúbal Cabrera lidera la Nacional con .349 pese a molestias en la corva

El camarero venezolano Asdrúbal Cabrera amaneció este jueves como líder bate de la Liga Nacional, con .349 de average, a pesar de no haber podido jugar el encuentro del día anterior, afectado por una lesión en la corva que le tiene día a día bajo observación del cuerpo médico, de acuerdo con reportes de prensa.

El infielder anzoatiguense ha disputado la cima de su circuito entre los toleteros con más indiscutibles, a pesar de que, de acuerdo con lo señalado por el cuerpo técnico de los metropolitanos, ha arrastrado la molestia durante varios días, informó ESPN New York.


El manager Mickey Callaway declaró que Cabrera es atendido por los trainers, aunque no ha sido sometido a una resonancia magnética para precisar el alcance del problema.

Callaway espantó las preocupaciones sobre la salud del veterano, que amaneció con .982 de OPS. Aseguró que le dejó en la banca como una medida de precaución, aunque estaba en capacidad de jugar y se mantiene en tratamiento.

Su compatriota Wilmer Flores ocupó la intermedia en su lugar.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes