Top Menu

 

Arizona sube a Silvino Bracho y él lo celebra con 7 ponches

Los Diamondbacks de Arizona llamaron este domingo desde Triple A al lanzador venezolano Silvino Bracho, quién tomó el lugar en el roster que ocupaba el lesionado Taijuan Walker y celebró en grande, con una reaparición en la MLB que incluyó la friolera de 7 ponches en 3.0 innings, un tope personal.

Walker fue puesto en la lista de incapacitados de 10 días, dando cabida así al nativo de Maracaibo quien comenzó de buen modo la disputa de su cuarta campaña en las Mayores, experiencia que se remonta a 2015, siempre con los desérticos.

Bracho no sólo se reportó de inmediato a las serpientes, sino que también fue llamado en la primera oportunidad en la que fue necesario un apagafuegos en auxilio del abridor dominical Zack Godley, en el quinto tramo del compromiso contra los Dodgers de Los Ángeles.

El balance del zuliano fue notable. Aunque permitió tres hits y una carrera, sólo entregó un boleto y propinó siete ponches en 3.0 actos, un trabajo mucho más prolongado de lo que usualmente acostumbra.

Bracho es cerrador en Venezuela de las Águilas del Zulia y en Triple A había recorrido este año 5.2 innings en tres actuaciones, con 7.94 de efectividad.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes