Top Menu

 

Aníbal Sánchez gana terreno en Atlanta gracias a sus buenas salidas

El derecho Aníbal Sánchez está ganando tiempo de juego adicional con los Bravos de Atlanta, gracias a sus buenos desempeños esta temporada como miembro de la rotación de abridores y tras un relevo inicial en el que igualmente salió con bien del morrito.

El brasilero Luiz Gohara, quien se recupera de una lesión en el tobillo, comenzará este martes en las Menores una serie de al menos cuatro salidas de rehabilitación, tras lo cual, en principio, sería reactivado por el equipo grande y colocado en el staff, en sustitución del nativo de Maracay.

Un reporte del sitio MLB.com señaló este fin de semana, sin embargo, que el equipo tomará las cosas con mayor lentitud, considerando la idea de dar más tiempo del previsto originalmente al zurdo Gohara, gracias al desempeño hasta ahora del criollo.

Sánchez tiene 1.29 de efectividad, luego de tres actuaciones, incluyendo aperturas en los volátiles parques de los Rockies, el Coors Field, y Cachorros, el Wrigley Field, donde este viernes no permitió carreras en 6.0 innings de labor.

El aragüeño fue subido de las Menores ante la circunstancia confrontada por el amazónico, uno de los talentos principales en el sistema de los Bravos.

De acuerdo con la página MLB Pipeline, de MLB.com, Gohara es el cuarto mejor prospecto zurdo del beisbol.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Imagino que con lo demostrado hasta ahora, Anibal estará en posición de exigir, ojala mantenga ese paso, y pueda conseguir estabilidad en Atlanta u otro equipo

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes