Top Menu

 

Altuve y Marwin recibieron sus anillos de la Serie Mundial (+ VIDEO)

Los infielders venezolanos José Altuve y Marwin González recibieron este martes sus anillos de campeones de la Serie Mundial, en la continuación de los actos conmemorativos que desde el lunes se llevan a cabo en el Minute Maid Park de Houston.

En el encuentro del lunes, los Astros expusieron a su público el trofeo de los 30 banderines y también izaron la bandera alusiva a la conquista del Clásico de Octubre, que lograron en cerrada lucha ante los Dodgers de Los Ángeles.

"Es grandioso reencontrarnos con los aficionados después de ser campeones mundiales", comentó Altuve en la víspera, a través de MLB Network. "Tenemos otra gran oportunidad este año de salir y ganar unos cuantos juegos. Quiero hacerlo este año otra vez”.

El anillo es colorido, lleno de brillantes (como es costumbre) y con el logo de los siderales destacando bajo el marco de las dos palabras más deseadas por todo grandeliga.

Los texanos festejaron con una doble victoria que les dejó con cinco triunfos en sus primeras seis salidas, incluyendo esta vez un lauro con pizarra 10 por 6 que correspondió al venezolano Héctor Rondón, a quien, paradójicamente, no le correspondió un anillo, por haber lanzado para los Cachorros de Chicago en 2017.

El boricua Carlos Correa celebró la entrega de esta peculiar manera, con un jonrón dentro del campo que, de paso, hizo anotar a Altuve, que estaba en circulación.



Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes