Top Menu

 

Alcides Escobar supera los 350 juegos consecutivos

El campocorto Alcides Escobar superó este viernes los 350 juegos consecutivos en las Grandes Ligas, una seguidilla que le ha llevado a convertirse en el dueño de dos récords, tanto con su franquicia como para peloteros venezolanos.

El infielder varguense es el jugador de los Reales de Kansas City con la cadena más larga de este tipo, y desde el año pasado tiene la marca absoluta entre sus compatriotas, amén de que por cuarta vez en su carrera busca disputar los 162 cotejos programados en la fase regular del calendario.

Escobar completo los 162 choques en 2014, de nuevo en 2016 y otra vez en 2017. Su racha actual no es más larga porque en 2015, el año en el que asistió al Juego de Estrellas, únicamente participó en 148 duelos.

Ha estado en el lineup en los 18 encuentros disputados por los monarcas en lo que va de 2018, incluyendo los dos de la doble cartelera de este viernes.

Escobar busca dejar atrás un slump que la afecta desde el comienzo de la zafra. Llegó a esta fecha con apenas .182 de average, cinco extrabases y .601 de OPS.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes