Top Menu

 

A Junior Guerra apenas le han fabricado una carrera limpia en 3 aperturas

El derecho venezolano Junior Guerra ha resultado una estupenda y muy bienvenida noticia para el staff de los Cerveceros de Milwaukee, pues en sus tres aperturas hasta ahora, a partir del 11 de abril, apenas ha permitido dos carreras en total y solamente una rayita merecida, al tiempo que ha pasado por las armas a 15 rivales en 16.0 innings.

El guayanes sometió el domingo a la toletería de los Marlins de Miami, a la que limitó en cinco indiscutibles y una carrera sucia durante 5.0 tramos, con una base por bolas y cuatro ponches, continuación del dominio que ha exhibido desde que fuera llamado nuevamente a las Grandes Ligas, tras un inicio en Triple A.

Guerra ha contribuido al récord positivo de los lupulosos y no ha desentonado en una rotación que en los últimos siete cotejos muestra récord de 4-1, con 1.86 de efectividad, y que ha limitado a un average de .184 a los bateadores contrarios.

“Él y todos están haciendo un trabajo extraordinario”, declaró el manager Craig Counsell al diario Milwaukee Journal-Sentinel. “Todo el mundo aquí está empujando el vagón con fuerza”.

El criollo tiene ahora 0.56 de efectividad y apenas ha permitido que se le embase un rival por cada inning de trabajo. Su relación de pasaportes y abanicados es también auspiciosa, con 6 transferencias y 15 fusilados en sus 16.0 actos, y ha sido capaz de mantener la pelota en el suelo la mayor parte del tiempo.

“Está lanzando de la manera en qué lo hizo hace dos temporadas”, precisó hace días Counsell, en rueda de prensa transmitida por MLB Network.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes