Top Menu

 

Yonny Chirinos está en carrera para ser abridor de los Rays

Kevin Cash, el manager de los Rays de Tampa Bay, confirmó este miércoles que la opción del prospecto venezolano Yonny Chirinos para hacer el equipo grande es real, y que el alto mando piensa en él como uno de los posibles abridores para 2018.

Chirinos faltó este año a la LVBP por sugerencia de su organización en el norte, con el objeto de mantenerle descansado antes del Spring Training y cuidar su brazo. En la justa 2016-2017 fue uno de los mejores novatos de la primera mitad de torneo.

Pertenece en Venezuela a los Bravos de Margarita.

Cash le dijo al diario Tampa Bay Times que están evaluando el trabajo del zuliano, para precisar si se encuentra listo para dar el salto. Su rival por el puesto es Ryan Yarbrough, quien fue su compañero en Triple A la pasada zafra.

“Ambos son realmente talentosos”, declaró Cash. “Son divertidos de ver en el terreno. Son jóvenes. Atacan a los bateadores, quieren forzar a los bateadores a hacer contacto. Hay muchas razones para estar entusiasmados”.

El quinto turno de la rotación estará en disputa por ellos dos durante los juegos de exhibición.

“Sin dudas están en la mezcla, somos bastante abiertos a lo que puedan hacer”, cerró Cash.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes