Top Menu

 

Yonathan Daza y Jesús Tinoco comenzarán en Doble A

Los Rockies de Colorado anunciaron este sábado varios movimientos en su nómina primaveral, recortando a dos venezolanos y reduciendo de seis a cuatro el número de criollos presentes en su complejo de entrenamientos, ubicado en Arizona.

La lista crecerá oficialmente en las próximas horas, cuando sea anunciada la firma del contrato por una temporada y alrededor de 8 millones de dólares que los rocosos han acordado con el agente libre y patrullero nativo Carlos González.


El jardinero Yonathan Daza y el lanzador Jesús Tinoco fueron enviados al campo de Ligas Menores, un movimiento que se esperaba desde el principio del Spring Training. Ambos actuaron en Clase A avanzada el año pasado.

Informó ESPN.com que los dos prospectos jugarán con las Cabras de Hartford Yard, en la Liga Oriental.

Tanto Daza, uno de los mejores bateadores venezolanos en las Menores la temporada pasada, como Tinoco son candidatos a recibir un llamado a las Mayores en algún momento de 2018. El primero pertenece a los Tiburones de La Guaira y el segundo es reserva de los Navegantes de Magallanes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes