Top Menu

 

Toronto dejó en libertad a Ezequiel Carrera

Semanas después de darle un contrato por 1,9 millones de dólares para 2018, los Azulejos de Toronto decidieron dejar en libertad al jardinero venezolano Ezequiel Carrera, quien comenzó el Spring Training en el roster de 40, fue puesto en asignación, pasó por waivers sin ser tomado por otra escuadra, fue asignado a Triple A y recibió una invitación para regresar al campo de entrenamiento de Grandes Ligas, todo en cosa de un mes.

Carrera quedó disponible para firmar ahora con cualquier otro club,  reportó SportsNet. Y todo sucede cuando parecía estar viviendo su mejor momento en las Mayores.


El jugador y la divisa norteña habían acordado un contrato por 1,9 millones de dólares para evitar el arbitraje. Al cortarlo en primera instancia, la gerencia se acogió a una cláusula del contrato colectivo de la MLB que le permite pagar solamente una fracción de su salario inicial como compensación.

Carrera viene de su mejor temporada, con una línea sólida de .282/.356/.408 como outfielder suplente, más 8 jonrones y 10 bases robadas en su séptimo torneo arriba.

Es la primera vez desde noviembre de 2014 que el nativo de Güiria debe buscar un nuevo uniforme en el mercado de agentes libres. Aquella vez salió de los Tigres de Detroit y encontró un nicho en Toronto.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes