Top Menu

 

Shohei Otani le quita a Carlos Pérez su lugar en el roster de Anaheim

Los Ángeles de Los Ángeles anunciaron la noche de este martes que el receptor venezolano Carlos Pérez no será parte del roster inaugural y que, en cambio, fue puesto en asignación, para darle su lugar al novato sensación japonés Shohei Otani.

Pérez fue uno de los tres catchers criollos que estuvieron en el complejo de entrenamientos que Anaheim tiene en Arizona, pero ninguno puso hacer el equipo, incluyendo a Francisco Arcia y Juan Graterol, quienes fueron enviados a las Menores.

El club dispone de siete días como máximo para definir el futuro del careta. Pueden dejarlo en libertad, cambiarlo a otra novena que le garantice un lugar en el roster de 40 o pasarlo por waivers en caso de intentar mantenerlo en la organización.

Es otro un golpe para Pérez, que en 2016 fue finalista del Guante de Oro en la Liga Americana y en 2017 fue desplazado de las Mayores por Graterol.

Bateó para .273 en los 33 turnos que consumió en la Liga del Cactus. En total, vio acción en 16 encuentros.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

9 comentarios :

  1. La otra "joya" que decidio abandonar a Leones alegando que "lo mandaron a parar"...... a las Organizaciones de MLB NO les importa lo que tu hagas en Invierno, lo unico que les importa es que Tus numeros con Ellos sean los Mejores y punto.... el que quiere jugar en Venezuela juega y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con usted.. pero en honor a la verdad estos chamos le hacen caso a sus organizaciones que al final son las que realmente pagan.. y después pasa estas estupideces.. tipo caso Aguilar cuando estaba con los Indios..

      Eliminar
  2. Que raro Avila no cambio a Carlos Perez pero si a Águilar que era prácticamente el único big leaguer que venia a uniformarse año tras año y no a este Carlos Perez que juega un año si y tres no, ahora Caracas quedo huérfano de bateadores de poder porque lo que tienen ahora son bateadores de puro sencillo y no se ve en las granjas uno que venga con aptitudes ni parecidas a Aguilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, tanto que se criticó a Aguilar y aún jugando todo el año en el MLB venía a jugar! Cosa que ningún otro a hecho los últimos años! No es titular en MLB pero jugaba un par de meses por lo menos

      Eliminar
  3. El caracas tiene tres peloteros en formacion con poder al bate y que merecen la oportunidad de jugar para demostrar de lo que son capaces, estos son: Luis Alexander Basabe, quien tubo un buen desempeño en la pretempora que finaliza hoy, Jeffry Baez jugador AA, de los Cachorros quien tambien estuvo en algunos de juegos de pretemporada y lo hizo bien y uno que viene en ascenso llamado Romer Cuadrado prospecto Nº 27 de los Dodgers de los Angeles, ellos en mi opinion seran los sustitutos de Aguilar en lo inmediato cuanto a beteadores de fuerza se refiere. Por supuesto tiene que haber la confianza de ponerlos a jugar tal como ocurrio con Alexander Palma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que estar pendiente de ese chamo esta temporada, romer cuadrado

      Eliminar

  4. Romer Cuadrado tiene poder si pero hay que verlo en niveles mas competitivos a ver si sus números se mantienen, Basabe tiene poder ocasional y Baez es un bateador con poder pero contacto muy pobre y si en los jardines están Palma, Basabe, Pinto y Reyes su espacio sera nulo en el Caracas.
    Aguilar es un bateador de poder bruto y contacto promedio, además de lo que aportaba a la defensiva lo hacían una especie de Andrés Galarraga en potencia para el Caracas, tristemente para el vago de Luis Avila detesta los bateadores que le peguen con contundencia a la pelota y todo jonronero que saca Leones lo cambia sin asco tipo Lisson, Rivero y ahora Águilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuadrado tiene buena proyección, esta temporada debe terminar en clase A fuerte

      Eliminar
  5. Ávila es nefasto para el Caracas, sus cambios son no solo malos sino estúpidos, vean como salió de Moscoso, por nada, pues Gleyber Torres, nunca va a jugar aquí, los Yankees no le darán permiso, en cambio, los Tigres obtuvieron al pitcher del año

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes