Top Menu

 

Salvador Pérez perderá de 4 a 6 semanas por un desgarre

El receptor carabobeño Salvador Pérez quedó inactivo para el inicio de la temporada 2018 de las Grandes Ligas, debido a un accidente inesperado fuera del terreno, que le causó un desgarre parcial en ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Pérez se presentó a una rueda de prensa en el Kaufman Stadium, este miércoles, con una férula que le inmoviliza la zona afectada. El careta nacido en Valencia se perderá el Día Inaugural y estará fuera de cuatro a seis semanas, dicen los médicos.

El percance ocurrió cuando el jugador resbaló en una escalera, cargando su equipaje, y forzó la rodilla al punto de sufrir un costoso esguince.

Fue el líder jonronero entre sus compatriotas en los juegos de exhibición, lo que hacía augurar un vigoroso inicio de campeonato.

“Estoy muy triste”, indicó Pérez. “Trabajé muy duro para estar allá afuera esta temporada y ahora no podré. Ahora tengo que recuperarme para poder regresar”.

El receptor estará de vuelta a finales de abril o mediados de mayo, según reaccione su cuerpo durante la rehabilitación.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Eso demuestra que en cualquier momento, sitio o Lugar, uno se puede lesionar y no necesariamente por jugar aqui.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes