Top Menu

 

Ronald Herrera se perderá la primera mitad de la temporada

El grandeliga venezolano Ronald Herrera, a quien los Rangers de Texas tenían como una opción de peso para integrar esta temporada el cuerpo de relevistas, se perderá por lo menos la primera mitad de campaña, debido a una dolencia en el hombro.

Un reporte del diario Dallas Morning News informó este viernes que el lanzador nacido en Maracay sufre una inflamación en el labrum, ligamento que forma parte del complejo sistema que une el brazo al tronco, crucial para soltar la pelota.


De acuerdo con el informe, Herrera será sometido a tratamiento de plasma rico en plaquetas y seguirá rehabilitación en las próximas semanas, por lo que estará en el roster inaugural de los vigilantes, sí, pero en la lista de incapacitados.

Fue cambiado a los texanos por los Yanquis de Nueva York durante el receso invernal, luego de tener su primera experiencia en las Mayores con los bombarderos del Bronx.

La buena noticia es que, por ahora, está descartada una cirugía y que el equipo espera contar con él para la segunda mitad del calendario, si todo marcha como esperan los médicos.

Compartir:

1 comentario :

  1. buen lanzador, ojala reciba oportunidad de jugar con el Caracas esta temporada por venir

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes