Top Menu

 

Renato Núñez espera volver a jugar a finales de mes

El antesalista venezolano Renato Núñez continúa rehabilitándose lenta y continuamente, pero se mantendrá fuera de acción en el Spring Training, debido a la lesión en una pierna que le afecta desde hace más de una semana.

El toletero, máximo jonronero criollo la temporada pasada en todas las Ligas Menores, ya trota suavemente y en breve iniciará una progresión de esfuerzo hasta poder exigir la corva lastimada, todavía con la esperanza de ganarse un puesto con los Atléticos de Oakland como tercera base o como jardinero izquierdo, reportó el diario San Francisco Chronicle.


Núñez no tiene opciones en su contrato, por lo que deberá quedarse en el equipo grande, a menos de que su escuadra esté dispuesta a arriesgarse a perderlo en waivers al finalizar la primavera boreal.

De acuerdo con el reporte, el manager Bob Melvin espera que el joven slugger reaparezca en los últimos juegos de exhibición, posiblemente como bateador designado.

No queda claro si a Núñez le quedará tiempo para convencer al piloto sobre sus merecimientos.

Melvin sugirió la posibilidad de que inicie en la lista de incapacitados, lo que le permitiría enviarlo a las menores por un máximo de tres semanas, a fin de permitirle tomar el ritmo y completar su recuperación, sin tener que exponerlo en waivers.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes