Top Menu

 

Ramón Hernández es el quinto manager oficializado en la LVBP

El sucrense Ramón Hernández hará su debut como manager en la temporada 2018-2019, cuando tome formalmente las riendas de los Tigres de Aragua, que al atardecer de este lunes oficializaron su contratación en sustitución del veterano Carlos García.

El nativo de Cumaná, de amplia experiencia en las Grandes Ligas y la LVBP como receptor, es un viejo conocido en Maracay, por haber defendido a los bengalíes en varias postempordas como refuerzo durante la célebre Dinastía de los rayados. Desde hace dos años recorre una nueva carrera, ahora como técnico.

No ha dirigido aún en ninguna categoría, salvo de manera interina, aunque desde 2016 acumula dos zafras como coach de banca, primero con los Tiburones de La Guaira, trabajando para Buddy Bailey, y luego con los Navegantes del Magallanes, como principal consejero de Omar Malavé.

Días atrás fue sustituído por los turcos, que anunciaron a Rodolfo Hernández como la nueva mano derecha de Malavé.

García, que ganó una corona con los Navegantes de Magallanes en la LVBP, fue el coach de banca de los felinos en la ronda eliminatoria y asumió la conducción en los playoffs, cuando Bailey fue despedido.

El periodista Efraín Zavarce adelantó hace semanas que Hernpandez sería el elegido.

Solamente los Tiburones, Águilas de Zulia y Bravos de Margarita faltan por oficializar a sus estrategas, aunque hasta ahora se espera que sean ratificados Oswaldo Guillén, Lipso Nava y Henry Blanco, respectivamente.


Compartir:

14 comentarios :

  1. Veremos cuanto dura, con,lo pacientes q son ahi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pienso que Hernández hará muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Aquí ay mucho material para asumil esos cargo

    ResponderEliminar
  5. Pienso lo mismo aquí ay muchos que pueden asu mil ese papel

    ResponderEliminar
  6. A su mil por ahora pienso que no dura mucho, creo Carlos Maldonado termina al amando, y sera sustituido la próxima temporada por otro par, y así sera, a menos que surja un cambio estratégico en la conducción del país, y los que están al mando tengan que a su mil por hora que tienen que dejar el cago en el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martin entiendo por a su 1000, estais queriendo decir ASUMIR

      Eliminar
  7. El problema no es que tenga buen material o que lo haga bien o no. El problema del equipo es Carlos Guillén

    ResponderEliminar
  8. Hay un libro que se llama "mi jardín", sirve para aprender a leer y también para escribir (y en los teclados hay algo que llaman corrector ortográfico)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido al equipo, RAMÓN HERNANDEZ
    ya fuiste fundamental como jugador para titular al equipo en su momento,
    Esperemos y aspiramos que seas de nuevo fundamental pero en el rol de estratega.
    ¡¡MUCHO ÉXITO!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos títulos tiene tigres desde la era de Carlos Guillén ?

    ResponderEliminar
  11. Creo que Ramón Hernández va a dar buen resultado con los Tigres. Tal vez no tenga una gran experiencia dirigiendo, pero es buena persona, educado y muy profesional. Me da la impresión que está en el grupo de quienes se ganan la buena voluntad de sus dirigidos y eso es fundamental para la química de los equipos, sobremanera en esta época de egos elevados. Hay que darle oportunidad

    ResponderEliminar
  12. Ahora falta que Guillén contraten ha Roberto espinosa como coach de picheo y Carlos maldonado coach de banca ya verán

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes