Top Menu

 

Pittsburgh bajó a José Osuna, aunque bateó para .327 con 5 jonrones

El inicialista y patrullero venezolano José Osuna fue bajado este lunes por los Piratas de Pittsburgh, informó el sitio MLB.com, pesar de que prácticamente triturara la pelota durante los juegos de exhibición, bateando para promedio y también con poder.

El trujillano fue probado como antesalista, además de jugar en primera base y en los jardines, y en total disparó cinco cuadrangulares, lo que sugiere que el experimento y la obligación de ganarse un lugar en el roster inaugural no afectó su ofensiva en los juegos de exhibición.

Los bucaneros decidieron hacerle practicar en la esquina caliente a finales de la campaña pasada, cuando fue subido a las Grandes Ligas, y le pidieron que empezara a defenderla en juegos reales durante su pasantía con los Bravos de Margarita en la LVBP, poco después.

El veterano David Freese y el prospecto Colin Moran son las opciones inmediatas en la tercera base de los bucaneros.

El venezolano dejó promedios de .327/.370/.673 en 22 compromisos que disputó. Empezará la zafra en la sucursal Triple A de los filibusteros.


Ignacio Serrano

Compartir:

5 comentarios :

  1. Este tiene la misma suerte de Jesús aguilar y muchos mas

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios tremendo spring training que se lanzo ozuna y lo premian bajandolo a triple A...no es justo y mas bronca da cuando los piratas estan en recontruccion ozuna tiene si no me equivoco 25 años el año pasado hizo un buen trabajo, en verdad que no entendi. Me imagino que lo bajan a pulir su defensa porque no hay otra explicacion

    ResponderEliminar
  3. Con ese averaje era para que darse creo que no tiene nada que demostrar

    ResponderEliminar
  4. Que no pierda tiempo y busque contrato en Japón

    ResponderEliminar
  5. Hace tres días que le comente al Sr.Serrano sobre este movimiento,que por mero tramite burocrático lo oficializaran hoy es otra cosa.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes