Top Menu

 

No cede la inflamación del Rey Félix, pero el martes soltará el brazo

Los Marineros de Seattle programaron para este martes una sesión de trabajo para el as venezolano Félix Hernández, en la que por primera vez soltará el brazo y probará el verdadero estado físico en que se encuentra, luego del duro linietazo que le sacó de acción.

Hernández, reportó el sitio MLB.com, simplemente lanzará algunas pelotas, para hacer un esfuerzo inicial después de transcurridos siete días del golpe, acaecido en un encuentro contra los Cachorros de Chicago, el lunes 26 de febrero.

"Se ha recuperado realmente rápido, lo cual es muy positivo", declaró el manager Scott Servais a la página oficial de los acuáticos. "Sigo pensando que no le tomará mucho tiempo más, pero eso es algo que no se sabrá con exactitud hasta que suelte el brazo".

El batazo de Víctor Caratini le dejó huellas que no ceden. De acuerdo con el diario Seattle Times, el diestro de Flor Amarillo tiene una inflamación importante, una especie de nudo donde impactó la pelota, con un moretón que recuerda lo ocurrido.

La bola le pegó justo por debajo de codo. Unos centímetros más, y la lesión podría haber sido grave.

El diagnóstico de los médicos incluye un posible regreso del Rey Félix a la lomita en la semana que comienza. En principio, le toca lanzar el jueves, aunque es posible que ese día haga una sesión de bullpen, si solamente suelta el brazo este martes y nada inesperado ocurre.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes