Top Menu

 

Minnesota deja libre a Aníbal Sánchez

Los Mellizos de Minnesota anunciaron este domingo la baja del derecho venezolano Aníbal Sánchez, a quien habían contratado el mes pasado con el objeto de darle una oportunidad de ganarse uno de los puestos de la rotación inaugural.

La decisión, parte de una serie de movimientos que han hecho los gemelos para restructurar su cuerpo de pitcheo, fue reportada por el diario St. Paul Star-Tribune y significa que el aragüeño únicamente recibirá una quinta parte del salario que había acordado con el equipo.

Fue campeón en efectividad de la Liga Americana en 2013, aunque ha sufrido un descenso estadístico desde hace dos torneos.

Sánchez llegó al complejo de Fort Myers como agente libre, luego de un 2017 para el olvido con los Tigres de Detroit.

El pacto original era por 2,5 millones de dólares, en caso de hacer el roster inaugural. Su chance era real, ante los problemas físicos que tendrán fuera al dominicano Ervin Santana al menos hasta mayo. Pero los Mellizos adquirieron poco después a Jake Odorizzi en un cambio con los Rays de Tampa Bay y este sábado firmaron al agente libre Lance Lynn, a quien dieron el puesto en el roster de 40 que tenía el nativo de Maracay.

Sánchez recibirá 417.000 dólares en compensación por la finalización del convenio. Hizo dos salidas en la Liga de la Toronja, con resultados mixtos: le fue bien en la primera y fue bateado en la segunda, por lo que deja 13.50 de efectividad.

Es probable que reciba una propuesta de Ligas Menores, incluso de los mismos gemelos, con la que tratar de regresa a la MLB después de empezada la zafra.

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes