Top Menu

 

Minnesota bajó a Willians Astudillo y Gregorio Petit

Los venezolanos Willians Astudillo y Gregorio Petit mantuvieron la esperanza de comenzar en las Grandes Ligas hasta 48 horas antes del Día Inaugural, pero este martes finalmente fueron reasignados al campo de Ligas Menores, reportó ESPN.com.

No se informó de inmediato la categoría en la que ambos comenzarán, aunque se presume que estarán en Triple A, luego de haber actuado durante la pretemporada en la Liga de la Toronja como jugadores invitados, fuera del roster de 40.

Astudillo espera conseguir en 2018 su graduación como grandeliga, tras un Spring Training al que llegó optimista tras una campaña sobresaliente en la LVBP con los Caribes de Anzoátegui.

Petit jugó con varios equipos en la MLB entre 2008 y 2016, pero pasó todo el año pasado en las Menores.

Astutillo enseñó sus herramientas detrás del plato, pero le faltó conectar a tierra de nadie con más frecuencia para sorprender y quedarse arriba. Ligó para .190 en 42 turnos, aunque el que haya aparecido en 17 juegos prueba el interés que tenían los gemelos por verle en acción, a modo de prueba.

El utility mirandino tampoco produjo con el bate. Cerró con .171 de average, después de 41 viajes que consumió en 26 encuentros.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes