Top Menu

 

Miguel Socolovich y Héctor Sánchez no pudieron quedarse arriba

El relevista venezolano Miguel Socolovich y su compatriota y receptor Héctor Sánchez no pudieron hacer el equipo grande con los Bravos y los Gigantes, respectivamente, y fueron bajados este lunes a los campos de Ligas Menores.

Socolovich trataba de formar parte del bullpen de Atlanta, aunque tenía en contra el hecho de encontrarse como jugador invitado, lo que obligaba a su equipo a retirar a otro jugador más del roster de 40, para darle un cupo el Día Inaugural.

Le fue mal en los juegos de exhibición. Su efectividad fue de 9.95 en seis salidas, en las que completó 6.1 entradas, con tres ponches y cuatro boletos, un contraste notable con su buen rendimiento reciente en la pelota invernal.

Sánchez, que no actuó en la LVBP, no parecía tener cupo arriba desde el comienzo del Spring Training, pues aparece en tercera o cuarta posición en el orden de sucesión dictado por el organigrama de San Francisco.

El careta bateó mucho, en promedio, pero actuó poco, lo que anticipaba el fin. Ligó para .429, con 1.286 de OPS, un jonrón y tres empujadas en tres encuentros.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes