Top Menu

 

Miguel Cabrera no solo está sano: también está bateando

El esperado retorno a los primeros planos del slugger Miguel Cabrera parece estar en camino, luego de que nuevamente golpeara bien la pelota y comenzara a sumar los extrabases que tanto han echado de menos los seguidores de su notable ofensiva.

Cabrera no sólo parece estar completamente recuperado de las dos hernias discales que le descarrilaron en la temporada pasada, tal como ha repetido desde su llegada a la base de entrenamientos primaverales de su equipo, los Tigres de Detroit.

Su bate también está hablando alto, diciendo lo que sus fanáticos quieren oír.

El tubey que largó este viernes fue su primer extrabase del Spring Training y le ayudó a seguir subiendo su average, al combinarlo con otro imparable y llegar a cinco cohetes en cinco encuentros de exhibición.

Cabrera muestra una sólida línea de .385/.357/.461, en la que sólo resalta la falta de bases por bolas, posiblemente porque los pitchers están atacándolo más, al no estar mayor cosa en juego durante esta fase del año.

El aragüeño busca dejar atrás la peor cosecha de su carrera, en la zafra durante la cual cumplirá 35 años de edad.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes