Top Menu

 

Medias Rojas inscriben a Eduardo Rodríguez en lista de incapacitados

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez fue inscrito este lunes en la lista de incapacitados de los Medias Rojas de Boston, confirmando el equipo de ese modo la noticia que fechas anteriores ya asomaba el manager Alex Cora.

Rodríguez ha estado trabajando sin novedad en las semanas recientes y ha mostrado firmes avances en la rodilla operada. De hecho, hasta el miércoles pasado Cora no había descartado del todo que estuviera fuera del roster inaugural, aunque ya el criollo y el derecho Drew Pomeranz fueron colocados en el grupo de quienes quedan inactivos al menos por los primeros 10 días del torneo.


El carabobeño fue operado de la rodilla izquierda a finales de la campaña pasada, para corregir una lesión que se le había convertido en una dolencia crónica.

Se espera que quede listo para entrar al quinteto de iniciadores en abril, posiblemente a partir de la segunda quincena.

Brian Johnson y Héctor Velásquez iniciarán en la rotación bostoniana en lugar del criollo y de Pomeranz, completando un quinteto que estará encabezado, en este orden, por Chris Sale, David Price y Rick Porcello.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes