Top Menu

 

Martín Prado aún no se recupera de la cirugía en la rodilla

El antesalista venezolano Martín Prado, capitán de los Marlins de Miami, sigue sin recuperarse de la cirugía en la rodilla a la que se sometió el año pasado y al parecer no tiene ya opción de comenzar activo en el roster de los floridanos.

El aragüeño no ha podido ver acción en los juegos de exhibición, aunque cumple con su rehabilitación física junto al resto de sus compañeros, en el complejo de entrenamientos primaverales en la localidad de Jupiter, en la esperanza de volver al terreno.

De acuerdo con un reporte de MLB.com, Prado sufrió un retroceso al tratar de correr y debió interrumpir el proceso ascendente en el camino al alta médica. Indicó el periodista Joe Frisaro que deberá empezar la temporada regular en la lista de incapacitados.

Prado viene de batear para .250/.279/.357, muy lejos de sus promedios habituales, en una zafra en la que vio muy poca acción y que empezó en la lista de incapacitados.

También terminó fuera del campo, por semejantes motivos. Su actuación en 2017 quedó limitada a apenas 37 juegos, antes de ir al quirófano.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Lamentable la situación de Prado, parece que la condición de su rodilla empeora en vez de mejorar, pero es un tipo muy inteligente, debería pensar en la posibilidad de dirigir si no mejora y si ese trabajo le es satisfactorio

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes