Top Menu

 

Los Mets bajaron a Luis Guillorme y José Lobatón

Los Mets de Nueva York anunciaron una serie de cortes este martes, para reducir así la cantidad de peloteros que todavía tienen en los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas, y entre los afectados se contaron dos venezolanos.

El infielder Luis Guillorme, que parecía estar ganando terreno para conseguir un puesto arriba, al menos como utility, fue asignado a Las Vegas, la sucursal Triple A de los metropolitanos, lo que igual representa una promoción, pues en 2017 militó en Doble A.

Bateó para .306 en los juegos de exhibición, con .863 de OPS, con 8 anotadas y 8 empujadas en 20 encuentros. Tomó 36 turnos, una prueba clara del interés que despertó en el cuerpo técnico.

Se espera que pronto ocurra la graduación de Guillorme, que es uno de los principales prospectos de su organización.

José Lobatón también fue bajado, aunque no recibió de inmediato la asignación y tendrá que esperar para saber en qué categoría comenzará.

El receptor firmó como agente libre durante el receso entre torneos. Ligó para .222 en 27 viajes.

Lobatón busca una novena campaña en las Mayores. Pasó las últimas cuatro con los Nacionales de Washington, pero no renovó con ellos en noviembre y quedó en libertad.

Compartir:

3 comentarios :

  1. Este Jose Lobaton otro DIVO mas del Beisbol. Le falta humildad y profesionalismo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ahora si a Lobatón le picaran los pies por jugar aquí y a la muy inteligente gerencia del Caracas aprovechar de salir de esa Diva de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  3. Y que pasara con Guillorme que acá en Venezuela nadie lo firma?
    Quizás sea que el sea como Carlos Asuaje y no quiera pertenecer a algún equipo de la LVBP...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes