Top Menu

 

Kansas City bajó a Andrés Machado y Samir Duéñez

El lanzador venezolano Andrés Machado, grandeliga en 2017, y el prospecto Samir Duéñez, noticia reciente en la LVBP, por haber sido cambiado del Magallanes a La Guaira, fueron bajados este lunes a las Ligas Menores por los Reales.

Machado, informó ESPN.com, fue asignado al Omaha, la principal sucursal de Kansas City en las granjas. Allí, como ya hizo el año pasado, buscará a partir de abril conseguir el boleto de regreso a la MLB, en la que tuvo dos fugaces presentaciones.

En la Liga del Cactus apareció en 5 encuentros, sin mucho éxito. Recorrió 6.1 innings y dejó 6.58 de efectividad.

Duéñez no le acompañará en principio, pues fue asignado al Northwest Arkansas, en Doble A. Allí tratará de seguir perfeccionando el swing, en la espera de que una tórrida cosecha le permita ganar el estatus de bigleaguer por primera vez.

No le fue bien en los juegos de exhibición. Luego de consumir 14 turnos en 9 compromisos, dejó un average de .071, sin extrabases.

Compartir:

1 comentario :

  1. Pareciera que el desarrollo de samir dueñez va lento se dice que es un zurdo de fuerza y contacto pero nada que lo demuestra, por algo magallanes lo incluyo en un cambio

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes