Top Menu

 

Junior Guerra brilla en su intento por hacer la rotación

El derecho venezolano Junior Guerra volvió a brillar como abridor de los Cerveceros y continúa en puja por lograr un puesto en la rotación de Milwaukee junto a su compatriota Jhoulys Chacín, quien sí tiene un ligar asegurado en el quinteto.

Guerra trabajó tres episodios en blanco ante los Marineros de Seattle, en la Liga del Cactus, y mejoró a 1.50 su efectividad, después de tres presentaciones en los juegos de exhibición, dos de ellas como iniciador y la primera de todas en plan de relevista.

El guayanés perdió su lugar entre los abridores de los lupulosos debido a una combinación de lesiones e imprecisa ubicación de sus envíos, lo que le llevó a entregar muchos boletos y permitir más cuadrangulares que, en promedio, lo mostrado por sus números en su año de novato, en 2016.

En el Spring Training ha permitido ocho hits en los 6.0 innings que acumula, pero ninguno ha sido jonrón. Además, tiene una estupenda relación de un boleto y cinco ponches, sin pelotazos o wilds.

Guerra le disputa a Brent Suter, el mexicano Giovany Gallardo, Brandon Woodruff y Wade Miley los últimos dos lugares en la rotación, asumiendo que el as Jimmy Nelson no estará al comienzo, por lesión.

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes