Top Menu

 

José Rondón va a Triple A y Luis Alexander Basabe jugará para Vizquel

Los Medias Blancas de Chicago anunciaron varios cortes en su nómina primaveral la noche de este martes, incluyendo el corte de dos ligamenoristas venezolanos, el campocorto José Rondón y el patrullero Luis Alexander Basabe, reportó ESPN.com.

Ambos jugadores son reserva en la LVBP de los Leones del Caracas, luego de que Rondón fuera adquirido por los melenudos en el cambio cerrado con los Tigres de Aragua que involucró a los infielders maracayeros Jesús Aguilar y Henry Rodríguez.

Basabe, prospecto de cierta consideración en el organigrama patiblanco, fue enviado al Winston-Salem, donde estará a las órdenes de otro célebre caraquista, Omar Vizquel, que hará con esa divisa su estreno como manager en el beisbol organizado.

Bateó para .273 en los juegos de exhibición, con una buena muestra de poder, ya que su slugging de .545 le permitió poner un OPS de .879, gracias a tres dobles y un jonrón.

Rondón no estuvo tan acertado con el madero. Ligó para .130 en 23 turnos, con .519 de OPS. Disputó 14 duelos, una prueba de que le estaban viendo de cerca en la esperanza de darle un puesto arriba para el Día Inaugural o tenerle en cuenta para alguno de los primeros ascensos a partir de abril.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes