Top Menu

 

Jeanmar Gómez y Bruce Rondón empezarán en Triple A

Los relevistas venezolanos Jeanmar Gómez y Bruce Rondón fueron reasignados este sábado al campo de Ligas Menores de los Medias Blancas de Chicago, informó MLB.com, por lo que previsiblemente empezarán la campaña en la sucursal Triple A de esa organización.

Ambos jugadores habían sido invitados a los entrenamientos de Grandes Ligas y especialmente Gómez había lucido bien en la Liga del Cactus, lo que sin embargo no le sirvió para hacer el equipo y formar parte de roster inaugural.

El ex cerrador de los Filis dejó 1.08 de efectividad con 0.96 de WHIP en los juegos de exhibición en Arizona, con 8 ponches en 8.1 innings de labor. Parecía suficiente, pero no resultó así.

Gómez fue puesto en libertad a mediados de 2017, cuando Filadelfia decidió cortar lazos con él tras un profundo slump. Un intento en las Menores con los Marineros de Seattle no le sirvió para regresar a las Mayores.

Rondón fue sacado del roster a finales de año, tras pasar los últimos meses de la zafra en la sucursal Triple A de los Tigres, de Detroit, la organización de la que fue, durante mucho tiempo, prospecto de gran importancia y cerrador del futuro, un futuro que no llegó.

También hizo un buen papel en el Cactus. Dejó 1.69 de efectividad y 0.75 de WHIP, con 7 fusilados y una transferencia en 5.1 actos.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes