Top Menu

 

Humberto Quintero se estrena en el staff de coaches de Arizona

El ex receptor zuliano Humberto Quintero se sumó en este inicio de temporada al grupo de coaches venezolanos en las Grandes Ligas, al formar parte del cuerpo técnico de los Diamondbacks de Arizona por primera vez en su nueva etapa en el beisbol.

El oriundo de Maracaibo, nacido hace 38 años, no juega desde 2016 y con este rol concreta ante la afición de Venezuela su retiro de la pelota activa, en la que jugó durante 17 campañas, a partir de 1999, y en la que acumuló 12 torneos en las Mayores.

Quintero es catcher de bullpen de los desérticos. Fue con esta organización, precisamente, con la que actuó por última vez en los diamantes.

En la LVBP estuvo hasta la zafra 2012-2013. Todo su desempeño en esta liga ocurrió con las Águilas del Zulia.

Se une a otros técnicos criollos que estrenan trabajo en 2018: al menos Tomás Pérez, como coach de infield de los Bravos; Carlos Mendoza, coach de infield de los Yanquis; Alfredo Pedrique, coach de primera de los Atléticos; y Henry Blanco, coach de bullpen de los Nacionales.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes