Top Menu

 

Hubo fiesta en Colorado tras oficializarse la firma de CarGo

Este lunes fue un día de fiesta en el clubhouse de los Rockies y en las tribunas del complejo de entrenamiento de Colorado en Arizona, tras oficializarse la firma del slugger venezolano Carlos González con el equipo donde se hizo célebre.

“CarGo me dijo que es un Rockie”, expresó el manager Bud Black, citado por el diario Denver Post después de que se concretara el acuerdo previamente divulgado por rumores de prensa. “Él siente que este es su equipo. Y creo que este es un gran año para que él esté de regreso”.

Las fotos del antesalista Nolan Arenado arrojándose en brazos del zuliano, los fanáticos felices solicitando el autógrafo del patrullero, las palabras de bienvenida de sus compañeros, todo fue alegría por el retorno del agente libre.

“Es bueno de varias maneras que CarGo haya regresado”, dijo Black. “Va a agregar mucho a nuestro equipo, allá en el terreno de juego. Lo que hizo en las últimas seis semanas de la temporada pasada se pareció mucho al jugador que ustedes lo han visto en sus mejores tiempos y creo que está listo para tener un buen año. El tiempo lo dirá, pero es algo que presiento. Y creo que él también lo siente así”.

“Es un bate para el medio de nuestro lineup”, prosiguió el estratega. “Creo que lo necesitamos. Nos da equilibrio con nuestros bateadores derechos. Ganamos profundidad”.

Varios peloteros del club rocoso coincidieron, y agregaron consideraciones sobre la personalidad de González. Fue el caso de Charlie Blackmon, por poner un ejemplo: “Es un buen jugador, con mucha habilidad. Pero también es alguien que realmente disfruto fuera del campo. Siempre mantiene ligero el ambiente. Mantiene las cosas en perspectiva. Te permite recordar que esto que estamos jugando un solo un juego y que se supone que debe ser divertido. Es algo que especialmente debes recordar de vez en cuando en plena recta final, cuando estás tratando de llegar a los playoffs”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes