Top Menu

 

Gleyber Torres: “No es fácil perder 9 meses y regresar jugando bien”

El campocorto venezolano Gleyber Torres, enviado por los Yanquis a las Menores este martes, admitió en una conversación con MLB.com que ha resultado difícil tomar el ritmo habitual después de la larga pausa obligatoria, que estuvo motivada por la Cirugía Tommy John.

“No es fácil ausentarte nueve meses y regresar jugando igual de bien”, declaró el infielder, a quien Nueva York busca convertir en su segunda base de largo plazo. “Quiero estar bien en cada turno. Trataré de seguir trabajando, intentaré ayudar a mi equipo en todo momento”.

Torres fue asignado a Triple A, luego de batear por debajo de la Línea de Mendoza y perder la batalla por la intermedia.

“Seguiré trabajando”, insistió el prospecto número uno de los Yanquis. “Ahora mismo no estoy muy bien, pero pronto lo estaré, sin duda”.

El manager Aaron Boone dejó palabras elogiosas sobre el recluta.

“Lo hemos visto tratando de recuperar el tiempo perdido, queriendo demostrar cuánto vale como pelotero”, señaló el estratega. “Por lo que he visto, no tiene nada que envidiarle a los mejores prospectos. Todo lo ha confirmado ante mis ojos y puede que un día él esté en otro nivel. No tengo ningún tipo de dudas en cuanto al tipo de jugador que es y lo que llegará a ser”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes