Top Menu

 

Eugenio Suárez acuerda con Cincinnati por 66 millones de dólares

El antesalista venezolano Eugenio Suárez llegó este viernes a un acuerdo para extender su contrato con los los Rojos de Cincinnati por siete temporadas, lo que le permitirá ganar al menos 66 millones de dólares, informó el equipo a través de un parte de prensa.

Suárez acababa de perder el arbitraje con los escarlatas. Pidió 4,2 millones de dólares por la temporada que está por comenzar, después de dar 28 jonrones, con .260 de average y .828 de OPS, con topes personales de 87 anotadas y 82 empujadas.


El pánel de tres árbitros decidió que era más justa la propuesta del club, que ofrecía 3,75 millones de dólares.

Todo quedó atrás con este nuevo pacto que garantiza al toletero derecho su pertenencia a la escuadra hasta 2024, a una media de 9,4 millones de dólares anuales.

El pacto incluye una cláusula por 15 millones de dólares para 2025 y una compensación de 2 millones, en caso de no ser ejercida.

En 2017 impuso topes personales en anotadas, remolques, vuelacercas, OPS y, además, igualó su propia marca de 25 dobletes.

Compartir:

8 comentarios :

  1. Con ese contrato, ya dificilmente lo veamos jugar por estos lares

    ResponderEliminar
  2. Y..adicionalmente, se hizo justicia con José Altuve, acordó un contrato por US $ 151 millones por 5 años.....con Houston...que bien

    ResponderEliminar
  3. A veces pienso que si fuese norte americano no le darían 66 millones si no cerca de 120; en fin bien por Suarez y obvio que si lo ven por acá en Venezuela sera visitando a sus primos lejanos ya que de por si desde que era un AA no jugaba aquí ahora ni de refilón.

    ResponderEliminar
  4. Eugenio es tremendo pelotero y va a seguir mejorando, eso es lo que vislumbran los Rojos.
    Pero ojo, actualmente no es un pelotero de 120 millones bateando 260 de ave. Si batea 300 se merece más de 120.

    El Caracas es el que no pega una. Cuando cambia a los jugadores se convierten en jugadores regulares de la LVBP y son figuras. Cuando no los cambian, entonces se hacen estrellas en MLB y no se ponen el uniforme del Caracas ni para hacer publicidad...

    ResponderEliminar
  5. Comparemos a Eugenio Suarez guardando las distancias con alguien que es la referencia en tercera base hoy en día en las mayores o por lo menos hasta el 2017 ya que este año tengo entendido sera Ss de los Orioles el señor Manny MachadoMachado y de quien se habla podría conseguir un contrato de mas de 300 millones de verdes; números de Msnny en 2017: 259 ave, 33 Hr, 95 CI y 782 de OPS. Ahora los números de Suarez en 2017: 260 ave, 26 Hr, 82 CI y OPS de 828...
    Manny tiene mucha mas trayectoria obviamente pero cuando hablo que Suarez pudo haber conseguido un mejor contrato creo no estar equivocado sus números año tras año han ido creciendo de forma notoria.

    ResponderEliminar
  6. Entonces publica los números totales de cada pelotero para verlo mejor. Y recuerda que Manny ha sido guante de oro, por lo cual debe tener mejor WAR.

    ResponderEliminar
  7. Obviamente Manny es mucho mejor además de tener mas trayectoria, si lees bien en mi anterior comentario indicó claramente que guardando las distancias y solo comparo los números de la ultima temporada para reflejar lo que viene haciendo Suarez en comparación a quien es la referencia en tercera base hoy por hoy quien es Manny

    ResponderEliminar
  8. A veces leemos pero no digerimos lo que leemos. Ocurre mucho en este foro

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes