Top Menu

 

Entregan a prospecto venezolano en el cambio por C.J. Cron

El camarero venezolano Luis Rengifo fue enviado este martes por los Rays de Tampa Bay a los Ángeles de Los Ángeles, convirtiéndose en el pelotero a ser nombrado después en el pacto del mes pasado en el que Anaheim entregó al inicialista C.J. Cron.

Rengifo, precisó ESPN.com, resultó finalmente el elegido para completar el acuerdo, mediante el cual los querubines abrieron espacio en la primera base al dominicano Albert Pujols, movimiento necesario para usar al japonés Shohei Otani como designado.


El polivalente Otani está siendo probado como toletero y como lanzador, pero aún no está claro cuál será su papel definitivo en el roster inaugural.

Rengifo cumplió 21 años de edad en febrero y viene de dividir la temporada pasada entre Clase A media y Clase A avanzada. No se anunció de inmediato la categoría a la que será asignado por los serafines.

Bateó para .250 entre ambas categorías, con .713 de OPS, con 27 dobles y 12 jonrones. Pertenece en Venezuela a los Navegantes del Magallanes.

Es el segundo cambio en menos de un año en que es involucrado el infielder en las Menores.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes