Top Menu

 

Engelb Vielma va a Triple A y deja el camino libre a Luis Sardiñas

El infielder venezolano Engelb Vielma, que trataba de ganar un lugar arriba como utility de los Orioles, fue enviado este viernes a la sucursal Triple A de Baltimore, dejando parte del camino abierto a su compatriota Luis Sardiñas.

De acuerdo con el reporte de MLB.com, el torpedero fue asignado a las Mareas de Norfolk, donde buscará completar el trecho que le falta para graduarse como grandeliga, algo que ha estado cerca después de pasar por seis equipos en los últimos cinco meses, incluyendo dos veces San Francisco.

Bateó para .154 en 20 juegos de exhibición, una cantidad que refleja el interés que tenían los oropéndolas por ver qué posee el antiguo prospecto.

Sardiñas tiene .326 de average, ya con 46 turnos al bate.

Vielma es un buen prospecto defensivo que terminó jugando como titular de las paradas cortas con los Tigres de Aragua en esta temporada de la LVBP.

Ha pasado cuatro veces por waivers desde que el 14 de septiembre fuera colocado allí por los Mellizos de Minnesota, su organización original, y finalmente fue adquirido en cambio por los Orioles.

Los colosos lo tomaron de los gemelos y luego lo pusieron en asignación en noviembre. De inmediato fue tomado por los Filis de Filadelfia, que necesitaron su cupo en diciembre y lo perdieron a manos de los Piratas de Pittsburgh. De allpi pasó a San Francisco y luego a Baltimore.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes