Top Menu

 

El Rey Félix termina su trabajo primaveral y asegura que quedó listo

El derecho Félix Hernández hizo 63 lanzamientos en su último trabajo primaveral, este sábado, y aseguró estar listo para hacer alrededor de 90 el próximo jueves, en caso de ser ratificado como el abridor del Día Inaugural por los Marineros.

“Sí, sí lo fue”, dijo el pitcher venezolano al sitio MyNorthwest.com y otros medios, interrogado sobre si su conclusión es que el encuentro fue lo que esperaba. “Estoy feliz con mi trabajo. Estoy feliz con mi brazo, así que todo está bien”.


Hernández permitió un jonrón al comenzar el duelo, pero no toleró más rayitas después de eso y recorrió 3.2 entradas.

“Fue por el viento”, sostuvo. “En Seattle, ese batazo ni siquiera hubiera llegado a la pista de advertencia”.

El manager Scott Servais postergó al menos por un día más el anuncio de que el Rey Félix será el serpentinero inaugural por décima ocasión corrida y undécima en su carrera.

“Lo vi muy animado", dijo el piloto. “La recta tuvo mucha vida, pero no tuvo buen control en los envíos secundarios. En lo que respecta a su salud, no hay problemas en absoluto, solo necesita ganar consistencia”.

Hernández, que perdió varias semanas por un golpe que recibió en el brazo diestro, admitió que la ubicación de los envíos es una tarea a mejorar.

“Tengo que trabajar en eso”, señaló el as. “Estaba muy emocionado. Pero el día de apertura (inaugural) podré controlarme. Me sentí bien. Hice 63 lanzamientos y creo que (el jueves) puedo llegar a 90, tal vez”.

Así respondió Servais a la pregunta sobre si el venezolano será el elegido para la fecha inicial: “El objetivo hoy era lograr que sumase 65 lanzamientos. Veremos cómo se siente mañana y decidiremos a partir de allí”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes