Top Menu

 

El Rey Félix sigue sin fecha de regreso, pero soltó el brazo sin dolor

Aunque el as venezolano Félix Hernández todavía no tiene una fecha precisa para regresar a la lomita con los Marineros de Seattle en los juegos de exhibición, la jornada de este martes fue excelente para él, pese a que se limitó a soltar apenas 20 pelotas.

“Me siento bien”, resumió el diestro de Flor Amarillo, luego de saltar al terreno y probar el aporreado brazo por primera vez desde que un fuerte golpe le sacó de acción, el último lunes de febrero. “Estoy contento con esto. Ahora debo ir día a día”.

Hernández trabajó con el coach de bullpen Fleming Báez, sin gran esfuerzo, solamente para precisar el estado del brazo derecho, donde recibió el impacto de un linietazo de Víctor Caratini. Todo marchó como deseaban.

Este miércoles aumentará la exigencia y tirará entre 30 y 35 pelotas, informó el sitio MLB.com, de donde tomamos las declaraciones.

“Quieren que me lo tome con calma, pero no puedo hacer eso. No es lo mío”, indicó Hernández, que sigue pensando en abrir el Día Inaugural.

El periodista Greg Johns le preguntó cuándo cree que podrá subir al montículo otra vez.

“No sé”, le respondió el Rey. “Lo importante es que no me pasó nada malo en el codo. Solo quiero estar sano. No quiero sentir molestia alguna. Ahora hay que ir midiendo el avance. Estaré bien”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes