Top Menu

 

Detroit deja en libertad a Alexi Amarista

Los Tigres de Detroit entregaron su carta de libertad al utility venezolano Alexi Amarista este sábado, anunció el departamento de prensa del equipo al comenzar el trabajo en la jornada de pretemporada en su complejo de Arizona.

El infielder y jardinero, de acuerdo con el reporte, recibió la noticia de que no estaría en el roster inaugural de los bengalíes, por lo que optó por probar en el mercado una alternativa que quizás le permita iniciar en las Grandes Ligas la temporada que está por comenzar.

Amarista tenía contrato de Ligas Menores con los felinos, luego de salir de los Rockies de Colorado.

Los rocosos dejaron en libertad al anzoatiguense, pagándole 150.000 dólares como penalidad por no ejercer la opción por 2,5 millones que tenían con el jugador para 2018.

Bateó para .184 en los juegos de exhibición. Detroit le dioi un buen vistazo, antes de decidirse por esta medida. De hecho, tomó hasta 41 turnos en la Liga de la Toronja.

Amarista disputó 96 encuentros en 2017, moviéndose por el cuadro y el outfield. Bateó para .238/.269/.351, con 3 jonrones.

El toletero zurdo tiene siete campañas de experiencia en las Mayores, incluyendo las dos primeras en la Americana, con los Ángeles de Los Ángeles.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes