Top Menu

 

Detroit bajó a Arvicent Pérez y Eduardo Jiménez

Los Tigres de Detroit anunciaron este martes, justo antes de comenzar su jornada de entrenamientos, que dos de los ocho peloteros venezolanos que estaban presentes en el campo de entrenamientos de Grandes Ligas que tienen los bengalíes en Lakeland fueron enviados a las Menores.

Uno de los afectados es el receptor Arvicent Pérez, de muy buen desempeño ofensivo en la campaña 2017-2018 de la LVBP con los Tiburones de La Guaira, donde vio acción como titular por primera vez en su carrera en la pelota profesional criolla.

El otro afectado fue el pitcher Eduardo Jiménez, quien todavía no se estrena en Venezuela.

Pérez no ligó imparables durante su corta actuación en los juegos de exhibición. Apareció en cuatro juegos y tomó sólo dos turnos. Viene de actuar en Clase A avanzada.

Jiménez cerró 2017 en esa misma categoría, aunque inició el año en Clase A media. En la Liga de la Toronja dejó 0.00 de efectividad y 0.80 de WHIP y cinco relevos, en los que recorrió 5.0 innings.

Como su compañero, acá es reserva de los escualos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes