Colorado espera que Gerardo Parra empiece a jugar en una semana

Fecha:

El patrullero venezolano Gerardo Parra comenzará a más tardar el lunes a ver pitcheos en vivo durante las prácticas de los Rockies de Colorado y el equipo espera que empiece a participar en los juegos de exhibición alrededor del 10 de marzo, una estupenda noticia para quien se sometió a cirugía en la mano derecha hace menos de un mes.

Informó el diario Denver Post que el proceso de recuperación del zuliano sigue sin inconvenientes y el manager Bud Black es optimista en cuanto a su pronto regreso. El jueves tomó su primera práctica de bateo regular y le fue bien.

Parra fue intervenido el 9 de febrero en Arizona para extirparle el hueso ganchoso de la mano, luego de lesionarse mientras bateaba a comienzos de este mes.
En caso de empezar a jugar el próximo fin de semana, tendrá por delante suficiente tiempo antes de Día Inaugural, el 29 de marzo.
Varios criollos han pasado por esta intervención, incluyendo a Pablo Sandoval y más recientemente Francisco Cervelli, sin consecuencias que lamentar.
El hueso ganchoso es una pequeña saliente ósea que está ubicada en el costado de la mano, exactamente entre el dedo meñique y la base de la muñeca, que muchos peloteros se fracturan debido a la forma en que empuñan el bate.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante