Top Menu

 

Colorado espera que Gerardo Parra empiece a jugar en una semana

El patrullero venezolano Gerardo Parra comenzará a más tardar el lunes a ver pitcheos en vivo durante las prácticas de los Rockies de Colorado y el equipo espera que empiece a participar en los juegos de exhibición alrededor del 10 de marzo, una estupenda noticia para quien se sometió a cirugía en la mano derecha hace menos de un mes.

Informó el diario Denver Post que el proceso de recuperación del zuliano sigue sin inconvenientes y el manager Bud Black es optimista en cuanto a su pronto regreso. El jueves tomó su primera práctica de bateo regular y le fue bien.

Parra fue intervenido el 9 de febrero en Arizona para extirparle el hueso ganchoso de la mano, luego de lesionarse mientras bateaba a comienzos de este mes.

En caso de empezar a jugar el próximo fin de semana, tendrá por delante suficiente tiempo antes de Día Inaugural, el 29 de marzo.

Varios criollos han pasado por esta intervención, incluyendo a Pablo Sandoval y más recientemente Francisco Cervelli, sin consecuencias que lamentar.

El hueso ganchoso es una pequeña saliente ósea que está ubicada en el costado de la mano, exactamente entre el dedo meñique y la base de la muñeca, que muchos peloteros se fracturan debido a la forma en que empuñan el bate.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Gerardo Parra buen pelotero y excelente jardinero. Pero lamentablemente al igual que el Panda son unos Divos. Les falta HUMILDAD.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes