Top Menu

 

BREVES. Vaticinan el estreno de Acuña para la tercera semana de abril

Notas de las
Grandes Ligas

Mark Bowman, reportero de MLB.com para el sitio official de los Bravos, está seguro de que Ronald Acuña Jr. será enviado a Triple A para el comienzo de la campaña, a fin de garantizar un año más bajo contrato de Atlanta, hasta 2024, e incluso vaticina que calcula el ascenso del súper prospecto venezolano para algún momento entre el 16 y el 22 de abril.

Wilmer Font sigue en lucha por un lugar en el staff de los Dodgers. El manager Dave Roberts programó para él una tercera apertura este martes. En sus dos primeras dejó 2.25 de efectividad, con seis ponches y un boleto en 4.0 innings. Indicó un reporte de LA Sports 570 AM que en adelante trabajará como relevista, en la idea de dejarle como parte del bullpen en el comienzo de zafra.

El veterano Martín Prado sigue bajo cuidados médicos y todavía no es activado en los juegos de exhibición, al punto de que los Marlins empiezan a dudar que pueda estar listo para el Día Inaugural, informó el diario Miami Herald.

Víctor Reyes, el también prospecto venezolano tomado por los Tigres de Detroit en el Draft de la Regla 5, comenzó en slump su desempeño primaveral, con 10 turnos en blanco consecutivamente, a pesar de lo cual ha sido elogiado por el alto mando de los felinos. El lunes finalmente cortó la seguidilla, al ligar de 2-2, con un tubey. Si demuestra que puede contra el pitcheo grandeliga, será uno de los nuevos bigleaguers nativos en este inicio de 2018.

El inicialista José Osuna sigue contando con el apoyo de su manager Clint Hurdle en la transición que experimenta como posible tercera base de los Piratas. “Ha hecho algunas jugadas, está bateando, ya veremos cómo resulta todo esto”, declaró el estratega al sitio MLB.com. “No hay nada escrito en piedra. Todavía tenemos mucho camino por recorrer”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes